CI Agroforestal / Nekazaritza eta Basogintzako II

Secretaría

Matrícula

Los alumnos admitidos en los diferentes listados de admisión deberán realizar la matrícula en la manera y plazos estipulados y podréis hacerla tanto de manera presencial como de manera telemática, para ello deberéis cumplimentar el impreso de matrícula y adjuntar los documentos indicados. 

El horario de atención al público en julio y agosto será de 9:00 a 14:00 h. 

Si vas a enviar la matrícula por e-mail, deberás escanear el impreso de matrícula cumplimentado junto con la documentación solicitada en formato pdf con excepción de la fotografía que deberás escanearla en formato jpg (imagen)

Una vez tengas todo escaneado, deberás enviarlo al correo electrónico del Centro:   agroforestal.oficina@educacion.navarra.es

Si la vas a realizar de manera presencial, ten en cuenta que deberás acudir al centro con las medidas de prevención adecuadas y sólo una persona de acuerdo con el protocolo. 

El impreso junto a los documentos a aportar los podréis descargar pulsando en los siguientes botones:

Fechas de Matrícula

GRADO MEDIO
Listado N.º 1:  Del 4 de julio al 11 de julio (hasta las 13.00 h.)
Listado N.º 2: Del 14 de julio al 18 de julio (hasta las 14.00 h.)
Listado N.º 3: Del 21 de julio al 22 de julio (hasta las 14.00 h.)
Listado N.º 4: Del 27 de julio al 28 de julio (hasta las 14.00 h.)
GRADO SUPERIOR
Listado N.º 1: Del 18 de julio al 20 de julio (hasta las 14.00 h.)
Listado N.º 2: Del 26 de julio al 28 de julio (hasta las 14.00 h.)
Listado N.º 3: Del 29 de agosto al 30 de agosto (hasta las 14.00 h.)
Listado N.º 4: El 2 y 5 de septiembre (hasta las 14.00 h.)

Recuerda:  De no formalizar la matrícula en los plazos establecidos, perderás la plaza adjudicada y quedarás excluido del proceso de admisión.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo en el teléfono 848431120 

NOTA: El Dpto. de Educación del Gobierno de Navarra facilita a través de su programa EDUCA la posibilidad de que la familia (padres y madres o tutores) que lo deseen pueda acceder a la información académica (calificaciones y asistencia) de sus hijos matriculados en el Centro. En el caso del alumnado mayor de edad será necesario que éste haya dado su consentimiento previo para efectuar tal consulta como establece y garantiza la Ley Orgánica de Protección de Datos 3/2018, de 5 de diciembre. 

Si lo considera conveniente para una mayor colaboración y conocimiento del proceso formativo de su hijo y poder facilitarle las claves correspondientes para su acceso, deberá solicitarlo en la secretaría del Centro.