Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Sugerencias, Quejas y Reclamaciones
Cualquier miembro de la Comunidad Escolar tiene derecho a presentar, por escrito y firmadas, de forma individual o colectiva, propuestas, quejas o reclamaciones relacionadas con supuestos fallos en la prestación o funcionamiento de los servicios del Centro, o en las decisiones educativas.
También tiene derecho a ser escuchado en la explicación de estas propuestas, quejas o reclamaciones y a recibir una respuesta por escrito.
Puedes realizarla utilizando los impresos de SQR (Sugerencias, Quejas y Reclamaciones) que se encuentran en el Centro, o bien enviando un correo al ci.agroforestal@educacion.navarra.es
A través del impreso SQR, nuestro centro pone a tu disposición un medio de comunicación para presentar tu opinión. Esto nos ayudará a mejorar. Tenemos el compromiso de responderte en un plazo inferior a 15 días lectivos.
Los datos personales que indiques se utilizarán exclusivamente a efectos de ofrecer respuesta a tu SQR. Estos datos se introducirán en una base de datos confidencial de SQR del centro. Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de la misma. El responsable final de estos datos es el CI Agroforestal y cumplirá con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Reclamaciones académicas
El alumnado o, en el caso de alumnas y alumnos menores de edad, sus padres o representantes legales, podrá solicitar al profesorado titular aclaraciones acerca de las valoraciones y calificaciones. Si tras las aclaraciones del profesorado existiera desacuerdo con la calificación parcial, podrán solicitar por escrito su revisión ante la jefatura de estudios en el plazo de dos días hábiles a partir de aquel en que se produjo la comunicación, el cual podrá establecer medidas de carácter consultivo para resolver la reclamación. La vía de reclamación sobre calificaciones parciales finalizará en el propio centro.
Cuando la reclamación se refiera a la evaluación final, deberá presentarse ante la jefatura de estudios dentro del plazo de dos días hábiles a contar desde el día siguiente al de la notificación de los resultados y decisiones de dicha evaluación final. La jefatura de estudios deberá dar traslado de las reclamaciones a los equipos docentes.
Si lo que deseas es ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo en los teléfonos 848 43 11 20 / 848 43 11 21